Inspiración

Saludando al sol desde la primera hora

Hay días como hoy que salí de mi casa de un brinco, con una gran sonrisa y saludando al sol. Aquellos buenos días en los que crees que todo saldrá genial.

Y no, no me quejo. Han sido días buenos aunque mi inestabilidad de carácter no me ayuda en nada.

He estado trabaje y trabaje para respirar y salir avante con las cosas, pero tengo una mecha muy corta que nunca me ha ayudado.

Un brinco y… Saludando al sol

Creo firmemente que una de las razones para poder empezar a hacer cambios en lo personal es el modo en que te levantes. No, no importa si es con el pie derecho o con el pie izquierdo (imagínate que duermes del lado derecho de la cama y primero pones el pie izquierdo), lo que importa es qué agradezcas saludando al sol cada día al levantarse. Y por supuesto, no hay otro modo más exacto que ver la vida como es, un camino muy positivo y disfrutando lo que haces.

He ido avanzando, he ido generando buena comunicación y sobre todo, he ido cambiando mi mente.

Hay muchas formas de ver las cosas buenas o malas. Pero la que más conozco y la que mejor me sale es preparándote, estudiando e investigando aquello que te encanta.

¿Cuántas cosas perdemos por miedo a perder?

Al final lo que importa es que dejes todo luchando por lo que crees, pero eso si, preparándote siempre.

Como últimos puntos. Hoy volví a salir a correr. Hoy inicia mi camino rumbo al maratón. Empezaré de nuevo a dejar algunas cosas, pero recuperaré otras. Ya he visto que mi familia y amigos apoyan dicha decisión, y que mejor para poder bajar mi marca fuertemente. Pretendo cerrar dicho maratón en menos de 4:30 hrs. Si tomo en cuenta que cerré mi primer y único maratón en 5:56, creo que es algo muy fuerte de lograr pero no imposible.

Además… Si inicio cada día saludando al sol y luchando, ¿por qué no podría lograrlo?

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios