A título personal

De la meditación y otros temas

La meditación es algo que en estas últimas semanas me ha ayudado mucho

Todos los lunes para mí son días de empezar a echarle todas las ganas del mundo, y si algo no hiciste la semana pasada, es un buen momento para volver a empezar nuevas etapas.

Como me cambió desarrollar la meditación a primera hora

Tenía un rato que no había meditado y empecé después de hacer mi caminata diaria. Me sirvió para relajarme y para poder eliminar al menos de base las malas vibras que de repente se me juntan (quien me conoce, sabe que tengo la mecha corta y esto me ayuda mucho).

Tener como base la meditación no sólo ayuda con la mente. También ayuda mucho a la respiración y a tratar de estar enfocados en el día.

Saben, llevaba mucho tiempo postergando aterrizar la meditación, porque quería encontrar un buen maestro, una buena rutina o excusas baratas que la gente se va poniendo, argumentando que todavía no llega la persona adecuada para hacer los ejercicios.

Básicamente busqué un video en youtube explicando, poniendo un cojín en el suelo y a empezar…

Tan bien me fue que lo puse en mi habit tracker. Y me ha ayudado mucho a estar viendo cómo desarrollar esta pequeña habilidad hasta volverla un hábito.

Ahora mi café espresso está esperando para tomarlo y disfrutar lo único que me queda en la mañana antes de empezar a correr y trabajar. Hoy tengo una pequeña cita fuera del hogar. Y aunque es riesgoso, pues no hay modo de hacerlo virtual. No todo trabajo se puede hacer virtual aún en estos tiempos.

Después quiero ya terminar de aterrizar un par de diseños que tengo para unos sitios web, y buscar unos modelos para desarrollar de una marca nueva. Creo que será el día que más movido ande antes de que el encierro nos paralizara y el mundo se detuviera.

¿Ustedes cómo van con su día? ¿Han hecho algo diferente en estas semanas?

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios