Written by 6:02 pm Relaciones

Es posible poder despedirte en sueños

despedirte en sueños

Muy pocas veces recuerdo mis sueños. Es como si mi mente bloqueara los sueños y únicamente me mostrara los más representativos. Y sin duda el sueño de ayer se mostró muy marcado. El despedirte en sueños no pensé que fuera posible, al menos en mi mente.

Casi todo el 2019 y parte del 2020 hubo una persona que aunque negué mucho en mi mente, me dejó muy marcado. Y por cuestiones de tiempo y más de indecisiones mías, me di cuenta de muchos sentimientos muy tarde.

El poder lograr despedirte en sueños

Es cierto, fue culpa 100% mía, pero al final, no pude ya aceptar algunas cosas que veía que podían pasar en un futuro. Por lo que en diciembre me despedí de ella y preferí dejar las cosas por la paz.

En año nuevo dentro de mi ritual que hice, le desee mucha luz, mucha paz, mucho amor, pero sobre todo, el liberarla del mejor modo. Y si bien es cierto que de repente me acordaba de ella, en general me sentía tranquilo.

despedirte en sueños

Pero el día de ayer soñé con ella. Y soñé de un modo muy raro…

¿Es posible despedirte en sueños? Pues si se puede, el día de ayer lo hice.

Y ¿Qué pasó en el sueño?

Básicamente me dijo que si quería verla, podía ir, aunque no me lo recomendaba, sufría de COVID (hasta en los sueños aparecen). No sabía por qué lo decía, pero me aferraba a ir. Cuando fui, la vi campante, sonriendo, y sin necesitarme.

Es cierto, sabía que no me necesitaba. Pero quería pensar que sí. Y de lejos me despedí. Logré despedirte en sueños.

Y aunque me costó mucho volver a dormir, logré estar tranquilo. Logré dejarte ir y seguir con mi vida.

Es cierto que no me gustan las despedidas, pero esta vez fue necesario. El poder arreglar mis cuestiones mentales, y si bien ya te había soltando en corazón, me faltaba despedirte en sueños.

Ahora estoy tranquilo. Suerte en tu vida, que yo lo tendré en la mía.

Larga vida y buen camino.

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter o contáctame.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Close