A título personal

La mejor época es siempre bienvenida

Si bien este post lo estuve tratando de escribir, por falta de tiempo no había podido hasta ahorita, pero ahora, que se acerca la mejor época del año quise lanzarlo.

La mejor época que viene de aquí a marzo es la que más vivo, más disfruto y más me gusta. ¿Por qué? Por todo, las festividades, el tiempo, el clima, el renovar tus metas y empezar poco a poco viendo qué hiciste, qué te faltó, y que retomarás.

La mejor época se vendrá para mi vida

Algunas de las cosas que puedo presumir que me encantan son las siguientes:

  1. El clima. Otoño e invierno son geniales para mí; Tengo un pleito muy fuerte con el calor, y a pesar que me encanta la playa, siempre he preferido el otoño y todavía más, el invierno. Esa sensación de frío, del viento, de ver las hojas caer y renovarse hacen que me enamore de esta época. Por ende, cuando empieza el otoño, se que vienen unos meses de encanto para mí. Desempaco mi ropa favorita, saco las bufandas, saco mis abrigos y mis gabardinas, Empiezo a usar mi termo con té caliente (o creo que a partir de este año también empezaré a aplicar café) y empiezo a ver decoraciones de navidad, halloween (aunque no me guste disfrazarme) y de vez en vez, viene ese camino por el centro de mi ciudad, veo las luces decoradas y recuerdo que es una gran época en mi vida.
  2. Las festividades. Como ya lo puse en el punto anterior, vienen muchas muchas épocas que me agradan mucho. Empezando con Otoño y su outfit de colores en la naturaleza, de verde a café. Invierno y sus tonalidades blancas y azules (aunque en mi ciudad cae nieve una vez cada siglo). Halloween, día de muertos, Thanksgiving Day, mi cumpleaños, Navidad, año nuevo, etc, etc, etc.
  3. Deportes. Muchos saben que mi pasión deportiva es el fútbol americano, por lo que de parte de septiembre hasta febrero viene dicha temporada, y es época de partidos de NFL, partidos de fútbol americano colegial, playoffs, tazones colegiales, SuperBowl.
  4. Cambio de chip. Si bien creo al 100% que cualquier día del año puedes cambiar tu vida, tus metas y empezar una renovación. Para mí tiene mucho significado el empezar el año nuevo con un cambio positivo y empezar a ver las cosas de diferente forma. No hacer cambios drásticos. No hacer limpieza de fondo porque muchas veces te desesperas de tantas cosas, que todo lo mandas a volar, pero puedes empezar año nuevo con pequeños cambios que a lo largo del año se volverán grandes modificaciones en tu vida. Por eso siempre busco un poco antes de año nuevo (uno o dos días antes si tengo el tiempo). Y ver qué estoy haciendo bien o mal, qué se está modificando, qué quiero seguir o como quiero seguir y hacer el plan de proyecto de ese año, e irlo revisando periódicamente para cumplirlo)

¿Qué sigue?

En fin, creo que viene la mejor época para mí. Y esta época posiblemente sea la última que pasaré en un tiempo en mi ciudad (decreta, decreta, decreta). O por lo menos así lo busco, y lo estoy aprovechando mucho.

Uds. que piensan, ¿también les gusta esta época?

Sígueme en mis Redes Sociales… InstagramFacebook y Twitter

Saludos

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios