Inspiración

Aprovechar mis pasiones día a día

Con el humor que he traído hoy, me ha costado mucho aprovechar mis pasiones. Nuevamente he estado melancólico. Últimamente me ha pasado eso, definitivamente ya no es mi humor normal, pero me he sentido así. Soy una persona depresiva, lo sé. Sin embargo, pensar en todo lo que me espera el próximo año, me hace añorar lo que ya tengo.

No me malinterpreten, no me siento culpable. Solo un poco sentimental. Sin embargo, el motor que me ha llevado a estar donde estoy, lo que hago, lo que pienso y lo que siento son esas pequeñas dosis de adrenalina llamadas pasiones.

Durante mucho tiempo leí casos de personas que dejaban todo por irse tras esas pasiones. Por irse a vivir su futuro, a hacer lo que todo mundo espera en su vida. Vivir siguiendo las pasiones (tal vez por algo es la frase que más me ha hecho moverme), aprovechar cada segundo que puede, y no desperdiciar en banalidades, en cosas que no dejan nada más que presumir con sus vecinos, con sus amigos y con personas que no interesan.

¿Ganar mucho?… Claro, es increíble recibir tu cheque sabiendo que por fin podrás comprarte dicho reloj, dicho carro, o una buena casa, con una comida caliente al final del día y sabiendo que estás en el escalafón de la vida. Pero cuántas de esas personas se sienten dichosas de hacerlo. Cuántas de esas personas viven siguiendo sus pasiones. Su entrega al final del día es ¿por sus pasiones?, o son ¿por las pasiones de otros?

Aprovechar mis pasiones

Hoy en día me ha costado no gastar plata en cosas materiales, y por fin hacerlo en cosas que me sacan una sonrisa al final del día, en vivencias de las cuales podré recordarlas en unos años, y créanme que me está costando trabajo limitarme en una buena loción, una camisa que me encantó o en un carro que al fin y al cabo me serviría para lo mismo que el carro que ahora traigo y el cual adoro.

Sabré de sobremanera, que la frase que un día me dio mi madre, “Aprovecha tus pasiones, ellas hacen que tu mundo se mueva” son cada vez más ciertas. Es cierto, cada quien tiene pasiones diferentes. Y es tan válido que si tú aprovechas tus pasiones en cosas materiales. Que solo el dinero podrá comprar. Es tan válido si dichas pasiones son en viajes con muy poco dinero. En cambio, te sacarán una sonrisa de oreja a oreja.

Aprovechar mis pasiones ahora que puedo. Benefíciate de tus pasiones ahora que lo requieren. Explota tus pasiones, pues ellas te recorrerán toda la vida.

Aprovecha tus pasiones… Ya que ellas, solo ellas harán que tu vida, solo esta única vida, será vivida de la mejor manera.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios