Relaciones

18 de abril… Miércoles por la mañana

18 de abril. Miércoles por la mañana.
A veces no nos damos cuenta de la dificultad de ser padres. Aunque tal vez no lo entienda ahorita, y pasen algunos años para que lo llegue a entender, me doy cuenta de decisiones que uno toma para que los hijos no sufran, al final puede resultar contraproducente.
En efecto, el que no deje caer a los hijos le evita que ellos aprendan a encontrar sus propios hoyos.
No se si sea por lo mismo. Pero el hecho de sentirme tan vulnerable hoy, y darme cuenta desde mis ansiedades, mis problemas, el hecho de sentirme inferior, y tratar de compensar esas fallas, hacen darme cuenta de que no puedo tratar de siempre darle todo a mi pareja, o a la persona que está a mi lado. Si ama los chocolates, busco la manera de hacerlo.  Cuando quiere flores, busco el medio. El poder viajar, busco hasta por debajo de las piedras como puedo hacerlo. E inclusive si nunca ha tenido mariachis, encuentro una fiesta para llevárselos. Puede resultar gracioso, puede resultar tierno, pero creo que yo rayo en el momento de perfección, hasta parecer hostigante conmigo mismo.

Hoy… 18 de abril

No soy perfecto, y nunca lo seré, pero necesito darme cuenta de en qué estoy fallando para tratar de aprenderlo. Mi ansiedad si bien hoy no llegó a mi límite, he podido darme cuenta que estoy dejando lo importante, por unas distracciones. Estoy fallando en mi estabilidad financiera por cumplir algo que puede darme puntos, pero que, sin embargo, he movido fibras en otra persona sin tener que recurrir a esos medios, pero que ahora quisiera ganar más tiempo haciendo eso.
Lo cierto es que, debo de dejar del lado un poco a las personas y centrarme en lo más importante, mi propia persona.

Tratando de protegernos

Debo de dejar así mismo de declararme culpable de todo lo que no pasa. Y creerme válido para lo que sí puede pasar. Mañana inicio, o al menos eso espero, mi entrenamiento. No puedo ni quiero ni debo postergarlo. No lo hago obligado. Correr me ha enseñado a platicar conmigo mismo, y se que me ayudará. Tan solo espero que mi subconsciente trabaje a la par, y haga que no apague las alarmas. En fin, hoy fue un día pesado, me di cuenta que aunque mi madre es la mejor, tal vez haya fallado en lo que yo siempre la he considerado una reina. Tratando de protegernos de este mundo. Y que, por primera vez en mi vida, necesito hacerme cargo de mis propias riendas. Aprender, tarde, pero aprender, que si me rompo la madre, yo mismo necesitaré salir adelante.
En fin, espero poder mañana hacer un examen de retrospección. Y poder encontrar realmente mis puntos fuertes, y mis áreas de oportunidad.
0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios