A título personal

Regresar al pasado y una retrospección interna

Este fin de semana de regresar al pasado y tener una retrospección interna ha sido completamente atípico a lo que ya venía pasando en mi vida, tanto en modo personal como lo que pasó por mi mente.

Desde el viernes que tenía un desayuno con amigos de mi círculo íntimo (las esposas de mis mejores amigos), con las cuales quedé en desayunar. Para quien no me conozca, soy un hombre con muchos indicios de señora (como hoy que fui a comprarme mis plantas a Xochimilco o algunas cosas que me encanta hacer, tipo DIY) y por lo mismo habíamos quedado de desayunar 3 amigas y yo, pero cual va siendo la sorpresa que llegaron 2 de mis 3 mejores amigos, y eso pasó de ser un café y chisme a una peda de todo el día, como hace bastantes años no tenía y un café con amigas se convirtió en unos de los días que más he disfrutado en mucho, mucho tiempo.

Regresar al pasado por un día

Hoy en día todo estamos ocupados con muchísimas cosas. Y, sin embargo, nos dimos la libertad de disfrutar algo como si fuéramos adolescentes de nuevo.

Terminar a media noche después de casi 14 horas de estar juntos fue algo irrepetible, pero al menos en mi caso, me sentí muy feliz.

El sábado y domingo pude decir que me la pasé mucho tiempo encerrado, y, sin embargo, hoy pude ir a Xochimilco a comprar mis plantitas para poder empezar a cultivar y a aprender un poco de botánica. Y tal vez en un futuro cercano, poder hacer mi huerto urbano.

Hoy caminé mucho, muchísimo más de lo que esperaba. Y mañana empiezo ahora si ya sin que me duela la uña con el entrenamiento al maratón.

Partiendo a un pequeño viaje.

Le petit voyage… partir a San Diego con mi familia como se ha hecho costumbre el viaje anual. Un poco de desconexión porque no llevo mucho dinero, y sólo ir a comprar un par de cosas que mi asesora de imagen personal (que sirve aclarar, es mi prima) me mandó comprar. 3 Blazers, un par de zapatos y unas camisas y con eso estamos montados.

Mañana si mal no recuerdo se publicará un pequeño cuento que escribí la semana pasada. Si no se publica mañana, también tendrán noticias mías. Y esta semana prometo adelantar algo de escritos de viaje que es con lo que empezaré a escribir. Y bueno, ¿Ustedes cómo han estado?

Síganme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter (que ya prometo también escribir).

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios