Escritura

Los caminos paralelos nos marcan la vida

A veces no necesitamos caminos paralelos. Tan sólo necesitamos dar un paso al costado y esperando un final, poder continuar en un camino paralelo al de algunas personas.

Tan sólo necesitamos poder concretar algunas cosas para poder volver al camino original.

¿Nunca has pensado que existen miles de caminos paralelos a los cuales nunca podremos regresar? ¿Y si nuestros caminos paralelos nunca regresan a donde caminamos juntos?

Cierto, es una gran posibilidad, pero para qué quieres continuar con una persona que nunca, jamás será 100% feliz en este momento.

Caminos paralelos

No, no pienses que no siento algo fuerte por ti, tampoco creas que no eras una gran persona. Simplemente a veces las cosas no se dan y nunca he esperado quedarme en un lugar donde no soy 100% feliz.

Pero… ¿la felicidad completa existe? Y ¿Por qué lo dudas? Yo he sido muy feliz en algunos momentos, en algunas situaciones, y cuando esa situación desaparece, busco moverme. A veces voy acompañado, y otras veces nos separamos. Es ahí cuando de ese camino se crean dos, y a veces vuelves a cambiar y se crea uno original.

¿Es por eso que a veces la gente se encuentra 20 años después y vuelve a rehacer su vida? Si, efectivamente, pero no somos las mismas personas y tampoco fue el mismo camino. Se unió porque tal vez las cosas se dieron. Pero no somos ni por casualidad nada parecido. Sin embargo, somos muy felices, tan felices como no lo éramos en aquel momento.

Cierto, tienes razón, a veces las cosas se dan. Pero como te dije, para qué quedarte en un lugar en el que nunca serás feliz. O algo que es peor, te sentirás incompleto, como si siempre te faltara algo. Y no, no podrás completarme tú, somos un ente individual lleno de burbujas a nuestro alrededor.

Cada sección de tu vida es una burbuja

Cada sección de la vida es una burbuja. El amor es una, la amistad es otra, el trabajo es otro. Y así podemos irnos contando, y si no están todas esas burbujas seremos incompletos y un ser incompleto jamás es feliz.

Entonces quieres decir que… Si, no era feliz contigo, al menos al 100%. A ti te hace falta crecer y a mí me hace falta volver a rehacer muchas cosas. Soy un adulto que perdió ese toque de magia. Ese toque de volver a creer que todo es posible y que brincar en una fuente puede que sea todo lo que necesites un sábado en la tarde.

Y si no nos volvemos a cruzar. Pues nos miraremos a lo lejos, de una acera a la otra y sabremos que iremos en caminos paralelos. Pero no podremos presionar ni pintar nuevos caminos, pero me gustará ver esa gran sonrisa tuya y seré feliz.

A mi modo, pero lo seré…

 

 

Sígueme en mis Redes Sociales… Instagram, Facebook y Twitter

You Might Also Like...

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios