A título personal

Caminar hace que me sienta vivo

¿Les gusta caminar? A mí me apasiona. Caminar me libera, caminar hace que me sienta vivo, caminar hace que me llene de energía la vida y sin duda podría caminar y caminar y caminar.

Hoy tal vez ha sido el día que más he caminado en mucho tiempo, y sin duda ha sido el día que más pasos he dado en todo el año.

Caminar hace que me sienta vivo

¿Has despertado, te has puesto un short o un pants, amarrado tus tenis y a poner manos a la obra? Es mi liberación. A veces creo que inicié corriendo sólo para poder caminar más de la cuenta, pero es algo increíble.

Hoy con mis últimos pasos del día me llegó un recuerdo a mi mente. No sé si habrá sido por el exceso de pasos (pretextos, no existe el exceso de pasos), pero entre andadores estaba caminando y escuchando un podcast y en ese momento me entró un olor al cerebro. Fue un aroma anormal, algo como “mira, que rico huele”. No, fue algo diferente e inmediatamente me remontó a mi niñez, pero no he podido aclarar en dónde estaba. Hasta el momento esa imagen está borrosa y no se aclara.

Necesito volver a pasar ahí para ver si ese olor se fue o si regresa, pero sin duda estaba ahí.

Si, tal vez fue el exceso de pasos. O simplemente algo que necesitaba llegar a mi mente.

Los últimos días han sido pesados

Sé que siempre digo que escribiré más de la cuenta. Más seguido y más constante, pero el pasado fin de semana entre la cuarentena, entre el regreso de mi viaje de San Diego y que todo mundo me puso de nervios porque me hiciera la prueba (y eso jamás ayudará a mi ansiedad), y entre ver a mi madre enferma, sin duda no pude entrar y desahogarme, por eso este día decidí expresarme y contar un poco que la ansiedad dejó de pegar y estoy en un momento de ánimo muy alto.

Espero seguir así. Mañana empieza una semana fuerte en mi DFctuoso tan bello. Sólo si alguien lee esto, procure no entrar en pánico ni en paranoia. Se pasarán las euforias de la gente y estaremos bien.

Por cierto, si alguien lee en Instagram a partir de mañana el “Hola mundo”. Si, seré yo.

Síganme como siempre en InstagramFacebook y Twitter.

Y a continuar con este hermosos camino que es la vida.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios