A título personal

Una semana de encierro en mi bendito DFctuoso

Se está cumpliendo una semana en encierro en mi bendito DFctuoso y ha pasado mucho en esta semana. A nivel personal y a nivel colectivo.

Sin duda nos empieza a afectar y sin duda cada persona lo ve diferente. Algunos sólo tratan de aconsejar, mientras que algunos otros lo toman con furia y a veces hasta violencia. Sin duda la violencia nunca la entenderé.

El “por favor, quédense en casa” es una medida cierto de precaución, pero muchos se toman el derecho de poder prácticamente insultar a la población si por alguna circunstancia sale. Y si uno sale y contesta, todavía la cosa se pone peor.

Una semana de encierro a cualquiera marea

A veces aún con una semana de encierro la gente cambia, se vuelve impredecible y algunos se salen de sus casillas.

Como un emprendedor, me ha costado muchísimo saber lidiar con esto, porque se está cayendo a pedazos negocios que muchos nos ha costado trabajo impulsar, pero no queda de otra más que poder imaginar como volver a crecer así se nos vuelva a ir el alma.

Aparte de todo, ayer platicando y teniendo una pseudo peda virtual, nos hemos dado cuenta que en una semana de encierro habemos algunos que estamos arañando las paredes, y otros más que han podido tranquilizarse en ese aspecto. Cierto, ya me urge pero tendré que esperarme… Al final también fue circunstancia mía, O, ¿Recuerdan ese mal episodio con la niña?

Al final uno tiene que tomar conciencia de que sus propias decisiones (casi siempre) afectan su vida. Y ni modo, son cuestiones del destino, y no podemos hacer otra cosa. ¿O sí?

Ya empiezo a estar cansado, y más de ni siquiera poder ir a relajarme y trabajar a un Starbucks. Ahora cuando más necesito ver clientes es cuando más me ha afectado.

Y no, no sé cuánto falte, sólo espero que no nos afecte tanto como sociedad.

Y cuéntenme. A ustededes ¿Cómo les ha impactado de modo persona, espiritual, de pareja o de trabajo una semana de encierro?

Sígueme en mis Redes Sociales… InstagramFacebook y Twitter

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 months ago

[…] tratando de aliviarme, y vaya que lo hizo. Me ayudó a tranquilizarme mucho. Si alguien leyó mi publicación anterior, entiende mucho como me he sentido en estos […]