A título personal

De mi ataque de ansiedad y otros demonios.

Hace aproximadamente 1 hora me cayó una noticia como un balde de agua fría. Inmediatamente empezó mi ataque de ansiedad que hace mucho no aparecía. Sin embargo, a diferencia de las veces pasadas, inmediatamente escuché la voz de mi psicóloga decir “tú puedes con la ansiedad, tranquilízala. Ya sabes cómo hacer todo eso pase.

Inmediatamente después empecé a tranquilizarme. La ansiedad es parte de mi día a día y si bien hay veces que no aparece, hoy se me disparó.

De mi ataque de ansiedad y otros demonios

La noticia… Que se recorre hasta el 30 de abril el encierro por Covid. No me malinterpreten, estoy a favor de ello. Lo que dificulta obviamente es el futuro de la economía tanto personal como del país.

Pero para no caer en detalles económicos, políticos y sociales, ya que siempre he defendido que esos temas se toquen en lugares especializados, mejor les cuento el desenlace de mi historia.

Inmediatamente después de mi ataque de ansiedad, salí a caminar con mi gordo. Me faltaban muy pocos pasos para cumplir mi meta de los pasos de hoy, pero preferí dar un paseo un poco más largo para tranquilizarme. Aunque dicen que los perros no nos entienden, a veces lo dudo con mi gordo. Iba como pensativo, como tratando de aliviarme, y vaya que lo hizo. Me ayudó a tranquilizarme mucho. Si alguien leyó mi publicación anterior, entiende mucho como me he sentido en estos días.

Ahora no queda de otra. Después de tranquilizarme, me di cuenta que tengo una idea, pero apenas es una semilla. Necesito analizar, aterrizar y mover un poco las piezas de mi mente para que se aterrice y embone. Algo bueno va a salir dentro de tantas cosas en el mundo. Así como el planeta se está limpiando, también mi mente, y el movimiento de calmar la ansiedad es un claro ejemplo de eso.

Espero que este mes que se viene, pueda vivir encerrado y aprovechando mucho el tiempo. Por cierto, honor a quien honor merece… Ya pasé de los 50 días sin fumar, y pensar que esta publicación la puse cuando apenas llevaba 11 días. Creo que eso sí lo llevo de ganancia.

Por cierto… ¿Ya me siguen en mis Redes Sociales?… InstagramFacebook y Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios