A título personal

El primer trimestre del año ha avanzado.

Después de terminar El primer trimestre del año, hoy fue un día bastante enfocado diría yo. Algunos de los hábitos que he estado haciendo para presionarme y seguir mis metas y mis tareas han empezado a dar resultado.

Platicando en la comida con mi madre, he podido ver que a pesar de todos los problemas, de mis altibajos con mi ansiedad y de la caída de la economía (perdonen que sea tan repetitivo, pero es algo que me aterra), la verdad ha sido un buen primer trimestre del año. O más bien, un primer trimestre del año productivo.

Terminando el primer trimestre del año

En el primer trimestre he podido hacer varias cosas. Como ya lo he repetido, he dejado de fumar, de morderme las uñas, de levantarme temprano, empezar mi rutina de caminar o correr y de cambiar un poco mis hábitos alimenticios entre otras cosas. Ayer que empezó el segundo trimestre, me di cuenta que ahora viene un poco más de lo operativo.

Como casualmente le estaba contando a mi asesor financiero, ya empecé a hacer en mi burbuja personal (espero en algunos días escribir un post acerca de mi teoría o de mi forma de ver la vida de las burbujas personales) mucho avance, pero ahora viene en la parte económica y profesional.

Tengo muchas cosas para poder llevar mis metas a tiempo. 2 pizarrones, mi agencia, mi celular, mi Habit Tracker, mi diario de gratitud y hasta mi mente, que es bastante, pero sólo con eso puedo llevar.

Mi día ya no empieza a las 8 como antes. Ahora está empezando 6 15, y espero antes de fin de año que empiece a las 5 de la mañana como había pronosticado.

En fin, creo que con esto de la cuarentena no se ha movido mucho el día. A veces cuesta trabajo seguir el ritmo, pero también ya es más constante el avance.

Y ustedes, ¿Cómo están pasando la cuarentena y su pequeño encierro?

Por cierto… ¿Ya me siguen en mis Redes Sociales?… InstagramFacebook y Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios