A título personal

Detener el tiempo y las cancelaciones de viaje

Quiero hablar un poco sobre  cómo por la pandemia ha podido detener el tiempo de la gente, de la cancelación de viaje a Miami y de mis cambios de hábito. Aunque es cierto que llevo ya 2 horas despierto, aproveché para salir a correr un rato que también es uno de los hábitos que he estado implantando poco a poco.
Me gustaría comentar que voy a empezar un ejercicio de simulación que he estado leyendo por la red, y una querida amiga me comentó que podía ayudar muchísimo, que es escribir en las primeras horas del día.
Saben,  aunque ayer no se los conté porque no se hacía 100% oficial, hoy ya quedó hecho. Mi viaje a Miami, los Everglades y los cayos de Florida fue cancelado.

Viaje a Miami cancelado

Este viaje lleva dos años cancelándose por efectos hasta cierto punto “naturales” y sin echarle la culpa a algo o alguien en específico. Primero fue por el huracán y ahora por el Covid. Tal pareciera que algo está diciendo que no vaya o algo está haciendo que se atore muy seguido (en mi familia le llamamos una señal de precaución divina).
Cierto que es algo que me entristeció, también me podrá ayudar a sacar varias cosas que tengo pendientes. Y como el siguiente viaje que tengo es hasta septiembre y me da mucho margen de ventaja par adelantar varias cosas, creo que es bueno momento para seguir adelantando y desarrollando.

Detener el tiempo

Ayer con mi psicóloga le decía algo interesante. Me sentía como en una película donde se pudo detener el tiempo. En este momento todo está detenido. Y lo que muchas veces pedí, que fue detener mi vida, ahora se hizo realidad, pero con una grandiosa ventaja. Que puedo adelantar muchos pendientes que tenía sin que siga moviéndose a pasos frenéticos.
Dentro de lo que voy a empezar a aplicar el día de hoy es únicamente ponerme 3 pendientes. Sólo 3. Sé que lograré más, pero me estaba empezando a frustrar ver que no podía terminar los pendientes del día. Por lo que quiero ver como voy avanzando.
También necesito empezar a buscar un lugar donde poder hacer mis podcasts en cuanto se libere esta cuarentena. Pero esa espero que sea una tarea de la próxima semana.
Y bueno, curiosamente las palabras me empezaron a fluir hoy más que cuando escribo en las noches. Creo que es un buen ejercicio para empezar el día y ver qué pasó el día de ayer y como podré empezar todos los días.
Saludos mis queridos itinerantes y que tengan un grandioso jueves. Si quieren hacer algo diferente… Sálganse aunque sea al techo.
Sígueme en mis Redes Sociales… InstagramFacebook y Twitter.
0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios