Inspiración

Una buena idea dura 5 segundos

Dicen que una buena idea dura 5 segundos… y después se va volando. Lo curioso es que nadie sabe hacia dónde se va.

Todos los días a todas horas, toda la gente tenemos excelentes ideas. Aquellas que pueden cambiar al mundo. Desde construir la paz hasta derrumbar nuevo orden mundial.

¿Y entonces qué pasa? Que en este momento pasa un gato, tu perro te ladra, tu novia manda un whatsapp, una hoja sale volando, estás a punto de atropellarte o lo peor… se te empieza a quemar el agua (irónico, ¿no?).

Y como un rayo, desaparece, así… Sin avisar.

Una buena idea dura 5 segundos

Es normal, es curiosamente mortal. Si pudiéramos salvar esos 5 segundos de gloria, de encontrar papel y lápiz, de tener una computadora cerca, o de no trabarte al tratar de poner la huella digital en tu celular.

O peor aún, cuando vienes manejando, cuando estás en la regadera, que surgen grandes ideas. Cuando no te da tiempo de salir corriendo y buscar algo, porque así, así tan rápido como llega… Se va.

Desesperante ¿O no? Que no podemos muchas tener algo para aterrizar esos pequeños momentos de lucidez.

¿Alguno ha encontrado alguna solución? Acaso, ¿Alguien como Cervantes, o Shakespeare si alcanzaron a apuntar esas grandes ideas? ¿Acaso genios como Alva Edison o como Tesla siempre cargaban con algo a la regadera?

O peor aún, ¿podían gritarlas y siempre había alguien afuera esperando a que el foquito arriba de su cabeza prendiera?

No sé, pero si es desesperante Con la tecnología ha apoyado mucho. Siempre tengo mi bloc de notas esperando a que surja una idea. Pero…

Pero siempre a pesar de todo, si no tengo el tiempo para poder desarrollar un poco la idea, de cualquiera manera un título no sirve de nada.

Y sí, a pesar de todo. A pesar de que una buena idea dura 5 segundos, si no se lleva a cabo, no sirve de nada…

RAVC

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

You Might Also Like...

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios