Inspiración

Si el planeta se hubiera detenido…

Como lo he dicho en otro post, al final ayuda mucho a ver cómo si el planeta se hubiera detenido.

Aunque parezca un lunes más, es mejor verlo como un lunes menos para que se acabe este encierro y volver a la vida cotidiana. Pero nosotros tenemos un tiempo para reajustar muchas cosas en nuestra vida.

A veces uno solamente ve lo malo de las situaciones, pero también es bueno reajustar y muchas veces debido a la velocidad con la que se manejan las vidas, no es posible hacerlo. Este es un momento para detenerte, sentarte y decir “qué quiero modificar en mi vida”. Si realmente uno lo que quiere es poder dar un paso al costado en algo y continuar en otro paso diferente.

Si el planeta se hubiera detenido… ¿Qué haríamos diferente?

A todos nos dan miedo los cambios, lo que pasa es qué a algunos los estimulan y a otros los esconden. A unos les saca lo mejor de sí y a otros lo peor. En otros le llena de miedo y otros cuantos de valor.

Hay que aprovechar estos momentos de lucidez para realmente cerrar los ojos, dejar de escuchar lo que está afuera, y empezar a atacar a la mente. Bombardearla para que pueda realmente sacar esas ideas tan profundas que tiene de a donde quiere llevar tu vida. Muchos dicen que si el corazón es feliz, la vida es feliz. Yo no lo veo tanto así. Yo creo que si la mente es feliz, ayuda muchísimo al corazón, pues casi siempre esa pequeña masa gris está tan confundida que no sabe hacia dónde moverse.

Hagámonos partícipes de nuestra idea. Jamás he dicho que renunciemos a todo lo demás por cumplir nuestras metas. A veces es muy necesario, pero también a veces es bueno ir viendo avances paso a paso.

Este momento es muy bueno para poder aventarnos al vacío, dar un salto de fé e ir tornando resultados. Hay que creernos que siempre podremos, y que si el planeta se hubiera detenido, tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes.

Por cierto… ¿Ya me siguen en mis Redes Sociales?… InstagramFacebook y Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios