Inspiración

Impúlsate a dar un paso más siempre

Sin duda la frase “Impúlsate a dar un paso más siempre” se ha convertido en mi lema del año. Antes no entendía ese concepto, pero ahora aún cuando me despierte con flojera, cansado, o de malas sabiendo que las cosas no están saliendo como las planeo, siempre busco dar un paso más siempre… Cada día en cada momento.

El año pasado leyendo un libro acerca de la metodología y el modo de vida NetKaizen decía que si tú adelantas, luchas o haces algo para ser 1% mejor cada día, será un cambio significativo. En su momento no lo entendí y realmente lo dejé pasar.

Dar un paso más siempre… día a día

Este año lo volví a conectar y es lo que estoy empezando a hacer. 1% más cada día… dar un paso más siempre.

Cierto que entre más vas mejorando, ese 1% crece y ya no es tan fácil de mejorar. Pero también es cierto que ahora será más difícil que ese 1% te venza y lo dejes en el camino.

Entendamos que el mejorar no es un cambio de la noche a la mañana. Y que el llegar a ser tu mejor versión tomará tiempo, pero conforme empieces a ver resultados ya no querrás regresar. Y cuando por ciertas cuestiones das un paso para atrás, te exigirás ahora el doble para no volver a estar igual.

Así me está pasando ahorita. Sé que estoy hablando mucho acerca de mi conteo de pasos y de cómo los estoy mejorando día a día, pero a mí me ha ayudado muchísimo esto, porque es un avance más constante y más medible.

Recuerda, ese 1% al día, o dar un paso más siempre se convertirá al final del año en un 365% más de avances y de mejoras. Ese pasito más al final del año serán al menos 365 pasos más. Ese esfuerzo adicional de llegar a las cosas al final se convertirán en metas ganas y hábitos desarrollados.

Nunca he pretendido que todos me copies, pero sí me gustaría llegar al final del túnel en el día y voltear y ver que al menos empezaste a dar un paso más siempre…

Sígueme en mis Redes Sociales… InstagramFacebook y Twitter.
0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios