Inspiración

¿Que pasará cuando termine la cuarentena?

Entre mucha gente hemos estado platicando de qué pasará cuando termine la cuarentena, y veo que preocupará y a la vez alegrará mucho dependiendo la situación.

Creo que los paros siempre han sido buenos para que uno se dé cuenta dónde está pisando y si quiere moverse o quedarse en el mismo lugar.

Lo que pasará cuando termine la cuarentena

Sin embargo, creo que se magnificará la apertura cuando todo esto termina y al final saldrá algo genial.

Si crees que estás yendo por el lugar que te guste, sin duda se magnificará.

Por otro lado, si crees que estás como un árbol y ya pusiste raíces y no te gusta lo que ves, mucha gente se convertirá en árbol y volará.

Muchos viajarán hasta cansarse. Otros en cambio, crecerán porque sienten que el lugar donde están les ha quedado chico (como la metáfora del pez en la grandiosa película de Tim Burton.

Yo… en cambio, me ha ayudado para ver bien definido mi camino. Me ha ayudado a brillar, y me ha ayudado a que con mucha fortuna. Veo que lo único que me faltaba era un poquito de empuje. Un poco como la frase de Mafalda… “Paren el mundo, que me quiero bajar”. Y lo pararon, y me bajé y lo vi de abajo. Y pude entender que me hace falta bajar un poco las revoluciones a mi vida para poder empezar a definir muchas cosas.

Ahí estamos, siempre de pie. Tal vez este texto ha sido sólo una inspiración para que muchos se atrevan a hacer o dejar de hacer eso que los está esclavizando. Pero por favor, vida sólo tenemos una, y si la vivimos bien, no necesitaremos más. Por primera vez hagamos volar la imaginación y veremos que lo que pasará cuando termine la cuarentena es que podremos ir en caída libre, y caeremos donde más felices nos haga.

Buen camino a todos…

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios