A título personal

Aplicando ideas para tener un domingo motivador

Desde antes del encierro y más ahora, siento que cada domingo motivador me ayuda a empezar bien la semana.

Como ya se ha vuelto rutina en en estos meses, para ser domingo, ya estoy bastante activo. Poco a poco vengo levantándome a una hora en la que hace algunos años iba llegando de fiesta.

Pero casualmente este domingo (que para él si es común) mi mejor amigo y roomie seguía tomando a esas horas (sigo sin entender cómo puede aguantar tomando tanto tiempo), e insistía en que a mí me hace falta un distractor, una buena peda o quedarme hasta tarde de rumba.

No sea si sea mi caso o ya esté siendo generalizado, pero no se me antoja para nada poder agarrar tanto la fiesta. En estos momentos estoy haciendo lo que cada vez me gusta más. Despertarme temprano, salir a caminar, trotar o simplemente agilizar mis pensamiento y sentir que estoy aprovechando mi día.

Realmente despertarme a las 12 del día, con una ansiedad terrible, sintiendo que ya 12 horas se fueron sin hacer nada, y cuando menos uno se da cuenta ya se perdió el domingo.

Rutinas para un domingo motivador

Esta publicación la estoy escribiendo casualmente a las 12 del día. Aunque debo decir que  ya caminé cerca de 8 km, pasé por el baño, un fuerte desayuno. Y varias cosas que tenía pendientes están hechas, y estas 5 horas que llevo despierto me han ayudado a acomodar varias ideas que tenía pendientes.

Al final un domingo motivador siempre es buen síntoma de que la semana será productiva. Aún encerrad ayuda a que generes más hormonas de la felicidad (disculpen que se me haya olvidado, pero soy nefasto con todos los temas médicos). Hoy será un día de encierro en mi cuarto, y ya me hacía falta algo así, al final arañando las paredes uno no rinde, y como dije, para terminar un domingo motivador que mejor que un encierro.

Por eso esta publicación será corta, me preparo para al rato… Y ustedes, ¿Cómo manejan un domingo motivador?

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios