A título personal

Si quieres lograr resultados distintos…

Dicen que si quieres lograr resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Esta es una de las frases que más uso y que más se me mete en la cabeza cuando quiero intentar algo nuevo porque no están saliendo las cosas, pero el mismo miedo me paraliza.

Mucha gente pasa años en un mismo trabajo siendo infelices buscando ese boleto de lotería el cual no compraron ni piensan comprar. Pero se llenan de coraje cuando ven que alguien más lo ganó.

Si quieres lograr resultados distintos…

En cambio cuando ven al ganador del billete dicen “fue pura suerte” sin saber que esta persona estuvo compre y compre durante años sabiendo que su insistencia podía llevarlo a ganar ese premio.

Lo mismo ocurre con los sueños, las metas y las pasiones que cada uno le mete a su vida. He visto casos de gente que se rompe la madre literalmente para alcanzar algo, de la cual muchas veces descuida otras metas, pero una vez que logra llegar a donde puso el ojo, la misma gente lo rebaja diciendo “fue suerte”.

Nosotros siempre subestimamos el esfuerzo de los demás porque no somos capaces de meter ese mismo esfuerzo en nuestras vidas.

Alguna vez me dijeron hace mucho tiempo. Es qué los judíos tienen ese dinero porque trabajan de sol a sombra. Si yo hiciera lo mismo también tendría ese dinero…

Bueno, y ¿Qué esperas para trabajar la misma cantidad de tiempo que ellos?

Hace poco escuché la historia de un fotógrafo que literal estuvo matándose diario tomando foto tras foto tras foto y analizando que había sucedido para que no quedara muy bien la foto. Y después de muchas horas de esfuerzo empezó a ver que ese esfuerzo valía la pena.

Bien dicen que las 10,000 horas de esfuerzo para convertirte en un maestro en tu rama no son gratis. Entonces, ¿Por qué decidimos no meterle empeño y trabajo constante en lo que hacemos?

Esta publicación me dieron ganas de escribirla ya que hoy volveré a retomar los videos en mi página de negocios y mucha gente me ha dicho que no lo haga, que ya hay mucha competencia y no hay cómo salir adelante.

Tal vez es cierto, pero… “Si quieres lograr resultados distintos, no hagas siempre lo mismo…”

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios