A título personal

Otra semana que se va volando en el año

El domingo ha terminado y otra semana que se va volando. Abril está a punto de terminar y la tercera parte del año está finalizando del mismo modo.

He decidido escribir los domingos en la noche la escritura diaria para poder definir cómo ha pasado toda esta semana y lo que tengo para la semana que viene.

Otra semana que se va volando

Esta semana, más puntualmente el día de ayer, terminé mi rutina de 5 semanas de caminata. Fue una prueba bastante pesada, y lo que no me dio nada de gusto es qué no la terminé de la mejor manera el último día.

Alguna vez un profesor me dijo “en una carrera, siempre termina con una zancada gigante para terminar antes que los que ya se cansaron”. Y aunque esta no era una carrera contra nadie más que conmigo, la verdad es que el último día no logré juntar todo.

El día de hoy estaba cansadísimo porque desvelarme tanto ayer, pero la verdad necesitaba una tarde así. En compañía de mi mejor amiga, su familia y mi madre para poder despabilarme de tanto, pero llegué en la madrugada y pues obviamente me faltaron pasos.

Hoy entre la desvelada la cruda y el cansancio no quise hacer nada ni tampoco ponerme hoy la rutina. Esta empezará el día de mañana para poder llegar con todo y no perder condición.

Deséenme mucha suerte para empezar muy bien esta semana que incluirán retos buenos tanto laborales (seguir creciendo la semilla que empecé hace dos semanas) y con nuevas ideas para desarrollar mi vida.

Qué vamos, que si en la semana pude adelantar muchas cosas, mañana seguirá siendo genial. La creatividad poco a poco va dando frutos y va planeando un negocio que por fin está tomando forma.

Otra semana que se va en el año y otro mes que se terminará y con ello, vamos avanzando algunas metas.

Ahora viene estabilizarme y seguir creciendo.

A ti muchas gracias por leerme, y sigamos adelante.

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

You Might Also Like...

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 months ago

[…] día sábado terminé mi sesión de pasos, y aunque ya lo dije en otro post antier, ese día no logré terminar los pasos. Y por ende, tampoco terminé con puntito verde mi […]