A título personal

¿Cuantas metas aplazadas tuviste que mover?

Este año ha sido muy atípico. Por la llegada del Covid, varias metas aplazadas no sabemos si se llevarán a cabo. Algunos viajes que pospondremos o cancelaremos o inclusive temas como bodas, XV años u otros temas sociales (y lo sé porque me pegó de primera mano en mi negocio) fueron movidos, cancelados o aplazados.

Al final sabemos que no es nuestra culpa, pero muchos hacemos nuestro famoso calendario de metas anual. Todo lo que llevaremos a cabo y todo lo que queremos ponerle palomitas al cierre de los 12 meses siguientes.

Duele, y duele mucho. Pero al final siempre es más importante nuestra salud que otra cosa. Y aunque sabemos que la frase “hay más tiempo que vida” es muy muy falsa, tendremos que buscar métodos para cumplir todo.

Ayer platicando con una amiga vino a mi mente lo que ya no hay forma de cumplir este año y tendré que aplazarlo, y lo que tal vez todavía haya un rayito de esperanza.

Algunas metas aplazadas que tendrán que esperar bastante

Mi mini camper que ya lo tenía visto desde el año pasado, brincará otro año para poder juntar el dinero que tuve que ocupar con emergencias este año.

Se fueron casi 2 meses y medio para poder salir a volver a tomar fotografías. Quería volver a tener ese tino de ojo fotográfico que había adquirido hace unos años. Pero bueno, al menos llegará la práctica con cursos de retoque fotográfico y empezar a enseñar las fotos por si alguien quiere fotos Boudoir o de desnudo experimental.

Mi viaje en el camper o en moto. Un road trip en Estados Unidos, Canadá y Alaska también se tendrá que aplazar, pero tampoco pasa tanto, como dije arriba. Me da más tiempo para volver a poner al punto mi ojo fotográfico.

Sin duda hay que saber ver la vida como el Yin y el Yang. Dentro de las cosas malas, tratar de ver las cosas buenas. Mejoraré mi técnica para irme de nuevo pulidito como el diamante.

En fin, creo que a pesar de todo, ver las metas aplazadas no está tan mal.

Y como siempre te digo… No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

You Might Also Like...

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios