A título personal

Antes de volverme loco quiero expresar eso.

Antes de volverme loco, quería escribirles estas líneas que sé que son sin sentido, pero en mi mente me hacían más daño.

Hay día en que duermo 7, 8 o 9 horas y me despierto cansado, de malas o sin batería. Literal es como si apagaras un celular y lo dejaras ahí, guardadito. Sin cargar pero sin gastar energía. Y una vez que lo vuelves a prender tiene la misma carga de antes.

Antes de volverme loco (o un poco más)

Sin embargo, hay días como hoy que dormí un poco menos que de costumbre. Y amanecí con una carga y una pila impresionante. Con ganas de hacer mucho y con ganas de desarrollar varias cosas.

No sé bien en qué consista esto. Muchos dicen que es por los ciclos de sueño. Otros dicen que es porque tu mente se quedó en blanco y pudo descansar. Y hay otras 25,000 teorías al respecto.

Lo único que sé es que me ha ayudado a focalizarme y a desarrollar mi mente.

Lo único malo de escribir mi publicación diaria es qué conforme avanza el día, leo muchas cosas en redes sociales. Cosas que al final afectan a la mente y empiezan a bloquear algunos otros buenos pensamientos.

¿A ustedes les pasa? Que cuando necesitas concentrarte, usualmente necesitas sacar todo de tu mente y de tu vista para poder hacerlo, o acaso ¿Soy el único?

No lo sé, pero prefiero desarrollar más mis pensamientos para poder adelantar cosas que tengo pendientes y quiero hacer y la verdad aunque es productivo, tampoco he avanzado al ritmo que quiero, y el próximo lunes necesito ya meterle a otra gran variedad de cosas.

Creo que una de las cosas pendientes es escribir parte de mi libro, o al menos escribir los preámbulos. ¿En que se basará? ¿Quienes serán los protagonistas? ¿Será de viaje o acaso será más de amor?

En fin, este año tendré que avanzar en ese y otros temas y ya les iré platicando como siguen pasando los días antes de volverme loco.

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

You Might Also Like...

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios