A título personal

Yo no soy así por más que lo intente

Hay gente que cuando la ves, puedes adivinar gran parte de su forma de ser… Yo no soy así.

Cada día es diferente. O al menos, así me gusta verlo. Al final no se vuelve tan repetitiva la vida, y si si empezara a serlo, se puede ver la alarma del botón rojo y presionarlo para hacer cosas diferentes.

He conocido en la vida mucha gente que cada día prácticamente es una copa fiel del anterior. Y puedes adivinar cuales fueron sus comidas durante el día. Que tipo de series ve y qué le gusta tomar.

Habemos otras personas que nos encanta hacer pruebas diferentes de bebidas, de deportes, de música, cultura y hasta de caminos para llegar a un mismo lugar. No soporto la monotonía de las cosas.

Por eso cuando veo que los días empiezan a ser diferentes conforme pasa el día, tengo que modificar algunas cosas.

Yo no soy así… Nada más no puedo

Tal vez pensándolo bien y necesitaré aterrizarlo con mi psicóloga, esa es una gran razón por la que me cuesta tener pareja. Usualmente son repetitivas.

No quiero que lo tomen a mal, no digo que esté mal. Simplemente Yo no puedo ser así Como dice en uno de mis videos favoritos “con sus vacaciones y su casa en Menorca, verano tras verano… Yo no puedo ser así”.

Dice mi madre que puedo ser tan lindo o tan odioso como pretenda levantarme. Pero sin duda, soy la persona más impredecible de este mundo. Me encanta la diversidad de colores, de sabores y de lugares. Me encanta probar un vino y saber que me fascinó, pero no volverlo a probar en mucho tiempo.

Curiosamente de lo único que repito es mi desayuno y mi coca los fines de semana. Por eso tal vez me cuesta tanto levantarme siempre a la misma hora y poder hacer las mismas actividades día tras día tras día.

Sé que somos pocas personas las que somos así. Las que a pesar de todo tenemos que cambiar todo de nuestra vida, excepto curiosamente a nosotros mismos.

Si, yo lo sé. Yo no soy así, y me siento orgulloso de serlo. Una persona tan impredecible, que sea tan fácil de ser.

No te olvides de seguirme en mi Instagram, mi Facebook y mi Twitter.

0 0 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios