A título personal

Que busco en una mujer

Lo que busco en una mujer es aquella persona que me ayude a buscar la felicidad. Sin perder su toque de inocencia, pero que sea lo suficientemente estable para que me meta en cintura. Que se despierte en la madrugada solo para hacer el amor.

Su cabeza quepa en mis brazos, pero que entienda que mis lágrimas saldrán muy seguido.

Que puedo ser muy sentimental, pero también puedo ser muy hiriente.

Que no me gustan las rutinas, y que me gusta leer más de 3 libros a la vez.

Lo que busco en una mujer

Que ame mi incongruencia, que ame mi falta de paciencia, que viaje conmigo, pero que me deje también viajar solo a veces. Que sea tan independiente para no esperar a que tenga tiempo, que se levante queriendo vivir experiencias solá, pero que quiera compartir tantas otras conmigo porque le hace feliz, lo que busco en una mujer es alguien fuerte, capaz, pero que sepa cuando no puede cargar algo y sea lo suficientemente pesado.

La amiga que no me cuente todos sus secretos a la vez, pero que me deje entrar en su mente.

Que me encantan los amaneceres tanto como los rascacielos.  Que no pretendo que ella ame estas cosas, tan solo que me entienda.

Aquella persona que no se quede callada si quiere algo de mí, pero que entienda cuando no puedo darle algo. Aquella persona que disfrute estar descalza en el pasto, que pueda acostarse para ver las estrellas.

Que no haya perdido aquella dosis de ternura.

Busco aquella persona que entienda que tal vez nunca lograré hacer que mis piezas embonen, aunque
Tal vez nunca llegues a ver esto, porque a pesar de todo no me entiendo. Ni yo mismo comprendo

Que a veces muy seguido me levanto de malas, que no me acostaré temprano, pero que tenga la paciencia por despertarme al salir el sol

Quisiera prometerte que siempre estaré ahí, que nunca te fallaré.

Que conmigo encontrarás lo que buscaste y que siempre tendrás aquella sonrisa en tus labios.

No soy el que buscabas

No soy lo que crees, sé que no soy el que buscabas. Lleno de pintura en mi piel, lleno de ideas diferentes, vidas que no se mezclan y que como agua y aceite no logran mezclarse. Y aún así lo trató, y aún así te busco, y aún así no renunció y no quiero hacerlo.

Que no porque quiera estar solo significa que quiera que desaparezca de mi vida. Que el cigarro lo odio y lo amo al mismo tiempo.

Quisiera pedirte lo mismo que yo te digo, quisiera que no me lastimaras, que seas sincera, que esa sonrisa sea por mí.

Que amaremos la lluvia tanto como amo el frío.

The author: Escritor Itinerante

Plasmo mis ideas, inclusive si no son buenas. Me encanta desahogarme y desenvolverme. Aquí iré plasmando capítulos sobre mis escritos. Siéntete libre de criticarme.