Reajustando mis objetivos
A título personal

Reajustando mis objetivos para cerrar el año

Esta semana que recién finalizó (en México fue puente, por lo tanto puedo contarlo como un fin de semana largo) ha sido particularmente difícil, debido a muchos problemas que se han presentado a lo largo del año, y el viernes terminaron por explotar.

Todo el año hemos tenido una carga de problemas muy fuertes, y no solamente yo. Toda mi familia y amigos muy cercanos hemos sufrido de diversas cargas que nos han hecho enfrentar el año más difícil de toda nuestra vida. Y justamente, cuando hemos estado a punto de empezar a ver una pequeña luz de esperanza, volvió a regresar la falla, pero ahora con más fuerza.

La semana pasada, con mi terapeuta pude establecer varios puntos que estaban fallando, reajustando mis objetivos para cerrar el año, y los dividí en tres objetivos principales:

  • Salud
  • Personal
  • Profesional

Había tratado de regresar a la persona que era hace 3 años. Aquella persona que podía aguantar un medio maratón con un gran paso, había acomodado muy bien mis horarios de comida, de ejercicio, tenía una estabilidad personal y sentimental y estaba tal vez en el mejor punto de su vida.

Pero sé que las cosas cambian y a veces es imposible regresar a ese punto. Por lo que mi reajuste viene para empezar desde cero. No pienso regresar a los tiempos en los que estaba, al menos no en este momento.

Quiero retomar aquella súper versión que fui hace unos años, pero con las prioridades que tengo ahora, y sobre todo, sacar toda la problemática que tengo. Sé que se vienen tiempos fuertes, pero también es tiempo de dar un paso adelante y retomarme. Lo más importante soy yo y lo seguiré siendo.

Al menos me he dado cuenta de lo malo que llevo montando.

Sé que en algún momento les enseñaré dicha lista, y podré decirles como lo superé. Pero sin duda en este momento, lo que más me urge es regresar a escribir en este diario, contar historias y desarrollar pequeños capítulos que puedan atrapar.

En fin, espero que pueda estar escribiendo al menos una vez a la semana, y ahora si, viniendo con fuerza, reajustando mis objetivos para cerrar el año.

Abrazo fuerte a todos, y seguimos en contacto.

Escritor Itinerante.

 

The author: Escritor Itinerante

Plasmo mis ideas, inclusive si no son buenas. Me encanta desahogarme y desenvolverme. Aquí iré plasmando capítulos sobre mis escritos. Siéntete libre de criticarme.