Esta semana que recién finalizó (en México fue puente, por lo tanto puedo contarlo como un fin de semana largo) ha sido particularmente difícil, debido a muchos problemas que se han presentado a lo largo del año, y el viernes terminaron por explotar.
Todo el año hemos tenido una carga de problemas muy fuertes, y no solamente yo. Toda mi familia y amigos muy cercanos hemos sufrido de diversas cargas que nos han hecho enfrentar el año más difícil de toda nuestra vida. Y justamente, cuando hemos estado a punto de empezar a ver una pequeña luz de esperanza, volvió a regresar la falla, pero ahora con más fuerza.
La semana pasada, con mi terapeuta pude establecer varios puntos que estaban fallando, reajustando mis objetivos para cerrar el año, y los dividí en tres objetivos principales:
- Salud
- Personal
- Profesional
Había tratado de regresar a la persona que era hace 3 años. Aquella persona que podía aguantar un medio maratón con un gran paso, había acomodado muy bien mis horarios de comida, de ejercicio, tenía una estabilidad personal y sentimental y estaba tal vez en el mejor punto de su vida.
Pero sé que las cosas cambian y a veces es imposible regresar a ese punto. Por lo que mi reajuste viene para empezar desde cero. No pienso regresar a los tiempos en los que estaba, al menos no en este momento.
Quiero retomar aquella súper versión que fui hace unos años, pero con las prioridades que tengo ahora, y sobre todo, sacar toda la problemática que tengo. Sé que se vienen tiempos fuertes, pero también es tiempo de dar un paso adelante y retomarme. Lo más importante soy yo y lo seguiré siendo.
Al menos me he dado cuenta de lo malo que llevo montando.
Sé que en algún momento les enseñaré dicha lista, y podré decirles como lo superé. Pero sin duda en este momento, lo que más me urge es regresar a escribir en este diario, contar historias y desarrollar pequeños capítulos que puedan atrapar.
En fin, espero que pueda estar escribiendo al menos una vez a la semana, y ahora si, viniendo con fuerza, reajustando mis objetivos para cerrar el año.
Abrazo fuerte a todos, y seguimos en contacto.
Escritor Itinerante.