A título personal

Una simple frase cambia todo…

Una simple frase cambia todo

A veces el mundo gira tan grande que no te das cuenta. A veces una simple frase cambia todo. En una plática con alcohol te hace darte cuenta de algo que llevabas mucho tiempo buscando. A veces un pensamiento diferente de un amigo, te hace encontrar el bloqueo creativo que desconocías.

El mundo gira tan rápido que no te hace darte cuenta que necesitas detenerte para poder ver el por qué no podías avanzar. A veces una simple frase cambia todo para creer quien eres.

Hace tiempo, me metí tanto en el tema de trabajar con la computadora, que no me había dado cuenta que mis ideas salían fuera de ella. Me acostumbré tanto a trabajar con un teclado, que se volvió mi lugar de trabajo, pero no mi lugar de plasmar mis ideas.

Una simple frase cambia todo

A veces lugares diferentes como bañarte, correr, caminar por una plaza, o simplemente ver una película, te dan las mejores ideas. ¿Por qué no me había dado cuenta?

Por una simple y sencilla razón. Mi computadora es mi trabajo, no veo la pantalla, veo solo un trabajo. Dejé de sentir pasión por escribir, por reseñar, por crear, por ser un “maker” al ser una persona que no ve otra cosa que sacar dinero.

Tengo muchas ideas que sacar, pero no podía desarrollarlas. Tengo la pasión por el deporte, pero por alguna situación que desconocía, no podía levantarme, no le veía pasión, no le entendía el sentido, pero a pesar de todo, quería estar ahí.

Hoy me regresó esa energía, ese punto de levantarme, de desarrollar nuevas ideas y de poder posicionarme como el desarrollador de ideas que siempre me había considerado.

Plasma lo que sientes

Por primera vez agarré la computadora para escribir, para plasmar algo que sentía perdido, algo que no había logrado encontrar.

No, no será un proceso fácil. No será que mañana me levante y pueda desarrollar todo. Pero sí, puede ser un parteaguas al asunto que desconocía.

Vamos de aquí en adelante, ya les iré platicando como voy manejando la situación. Y espero que esto le sirva para algo. Analicen donde les salen las ideas, y cambien de lugar. Cambien de personas, cambien de productos. Cambien de ambientes, y créanme. Que podrán llegarle ese momento.

Mañana regresaré a correr. el domingo regresaré a nadar. Y a partir del lugar regresaré a buscar esa creatividad que sentía perdida. Mañana, es un nuevo día, los días no cambian, cambiamos nosotros y encontramos nuevos lugares para definir.