viva la vida
A título personal

Viva la vida… al menos no sólo en la canción.

El día de hoy me pegó muchísimo de la mejor manera la canción “Viva la vida”. Y como hoy ha sido uno de los días del año bastante moviditos. Pero sin duda que le ponen sabor al mes, decidí ponerle como título “Viva la vida”

Momentos llenos de trabajo, pero también de reflexión. De saber hasta donde puedes llegar y de saber que tu límite es no tener límites (que por cierto, lo puse como mantra del día en mi diario de gratitud… ¿Quieren que hable de cómo hacer uno?) y que siempre con una gran caída viene una gran subida. Y si aplicamos la tercera ley de Newton, significa que viene un disparo hacia el cielo bastante bueno.

Viva la vida

Sé que ya dije que el reto más fuerte que tenía este año lo estoy cumpliendo que es dejar de fumar (el día de hoy cumplo 26 días sin fumar, y si desean mandar regalitos el 9 de marzo que cumplo 30 días son bien agradecidos), y mi pregunta hace unos días fue… “Personalmente, ¿Ahora qué sigue?.

Como lo dije más arriba, mi límite es no tener límites, y si quieres lograr algo, apunta a la luna. Al menos sabrás que si fallas, llegarás a las estrellas. Ahora mi siguiente meta será dejar crecerme las uñas y quitarme ese pésimo hábito de morderme las uñas. Puede que no suene tan perro como fue fumar. Pero es ese mismo hábito lo tengo aún inconscientemente, por lo que puede costar un poco más de trabajo.

Y ¿ya acabó el año? por supuesto que no, si bien nos brincamos enero, y más o menos para empezar a afianzar un hábito son 30 días (unos dicen que 21, pero prefiero verlo de 30. Al final unos días más ayudará) más o menos el 9 de cada mes cumplo los 30 días, para agosto o septiembre tendré que conseguir bastantes cambios en mi vida. Y no, no me echo para atrás en ningún momento.

Con excepción de dejar la coca y de volverme vegano (lo cual no está en mis planes en este momento de mi vida), vamos a volvernos un nuevo ser, una nueva persona. Y sin duda con una nueva aura, esperando cambios importantes.

Cómo van ustedes, ¿Qué cambios traen en su mente para este año?

Por cierto, no dejen de seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

The author: Escritor Itinerante

Plasmo mis ideas, inclusive si no son buenas. Me encanta desahogarme y desenvolverme. Aquí iré plasmando capítulos sobre mis escritos. Siéntete libre de criticarme.